Powered By Blogger

jueves, 19 de abril de 2012

VADEMÉCUM DE LA MENTIRA, ALIAS P:P.

No quería escribir nada durante los primeros 100 días del nuevo gobierno,para darle un poco de tiempo para que diera a conocer su programa de gobierno, no a servido para nada, solo para generar el mayor de los desprecios habidos y por haber ESTAFADO, ENGAÑADO, MENTIDO, FALSEADO, MENOSPRECIAR, y tratar a todos los ciudadanos de GILIPOLLAS, IMBÉCILES, INFANTILES.
No a cumplido ninguna, ninguna de sus proclamas electorales, su libro de ruta realmente era un libro de los peores chistes.
En nada nos a metido en la mas absoluta lista de recortes que nadie hubiera osado, pero que ellos faltandonos, que digo faltando, menospreciando a todos aquellos que depositaron su voto creyendo en sus palabras les llevaron a desgobernar hasta tal punto que posiblemente el pueblo diga basta, en fin no tienen ni puta idea de gobernar, y mucho menos escuchar al pueblo, pasan olímpicamente del mismo.
Recortes/tijeretazos en todo absolutamente , Sanidad, Educación, Medio Ambiente, I+M+D, y funcionarios, todo menos esos sinvergüenzas, canallas, abraza farolas, y corruptos. Politicos que cobran 12/13 sueldos, montones de coches oficiales, teléfonos móviles a tutti ple, primas que parecen ser toda una familia, aviones,trenes, aeropuertos sin aviones,trenes de alta velocidad que no funcionan o ni siquiera intentan que sean rentables, autovías a destajo, por las cuales no pasan 5.000 coches al día, autopistas en lugares por los cuales ni Dios pasa, Diputaciones que nadie sabe su utilidad, a no ser que sean para colocar sus amiguetes del alma o políticos desechados de cargos de responsabilidad administrativas, Secretarios, Directores, Segretari@s, 1.720 Senadores, infinidades incalculables de corruptos, empezando por la punta de la pirámide de Gobierno.
Y lo que mas me asombra de todo es que todavía pueda haber gente que todavía les siga la corriente. Lo que me lleva a pensar que encima de put@s les hagan pagar la cama, y por lo visto con alegría el que diariamente los enculen.
Es materialmente imposible recoger tanto asco como lo conseguido por esta tropa de descerebrados que en estos momentos nos gobiernan.
Estoy asqueado de pertenecer a una nación de nombre, que no de hechos, una nación que encierra a un pobre por robar comida en un super, y gentuza que roba a destajo y que el gobierno mira para otro lado, gentuza que evade 80.000 millones anuales y siguen de rositas, y una justicia que como quien dice les sonríe a estos canallas.
Y la fanfarria final, con la que le esta metiendo al pueblo el Rey se larga a cazar elefantes a una nación con la cual no tenemos relaciones diplomáticas, no me digan si después de todo esto no es para decir, ESPAÑA DE CASTAÑUELAS Y PANDERETAS, para cagarse y no tener papel con que limpiarse.
No puedo por menos que decir: Que se vayan todos a la autentica y genuina mierda, y que hasta que no se la coman toda que no vuelvan, al peo con estos politicastros de feria con los que tenemos que convivir.

No hay comentarios: