Powered By Blogger

viernes, 27 de abril de 2012

ESTO SE VA A TOMAR POR.........

Vergonzoso todo lo que a diario sale en la prensa, que si sube el paro, que la bolsa se marcha a la mierda, que si las primas y supongo que toda la familia, sube y baja cual ascensor, que si recortes por aquí y por allá, en fin noticias que hacen que uno piense: ESTE GOBIERNO QUE PROMETÍA EL ORO Y EL MORO, sabe realmente a donde lleva al pueblo, me creo que realmente no tiene ni puta idea. Si tuvieran una idea no permitirían infinidad de cosas que hacen que el pueblo este cada día mas extremado.
Solo faltaba la noticia de hoy 27/4/12, el recibo de la luz sube 7% pero retroactivo, osea que nos meten un retraso desde el mes de Octubre del año pasado, y el gobierno que hace en esta situación que empobrece mas al pueblo, NADA, se van de rositas, como hace a diario, no cambia para nada su forma de actuar, pasar a diario de los problemas. 
Hoy también a subido y mucho el paro, y la solución: NINGUNA, porque no tienen ninguna, solo apretar a los débiles, hasta cuando se podrá aguantar todo ello.
Porque no suprimen las Diputaciones, es fácil adivinarlo, porque meten a sus amiguetes del alma, cuando suprimiendo estas nos supondrían 22.000 millones de Euros.
Y de la cantidad de políticos que tenemos, que rondan los 400.000 mil entre todos, han tomado alguna medida para rebajarlos,NO, todo son chupones, y tienen la poca vergüenza de poner recortes a temas necesarios.
Que hacemos manteniendo un ejercito en lugares como AFGANISTÁN, LIBANO, y demás despliegue por diversos lugares del mundo, es de canallas soportar gastos que en estos momentos no los podemos asumir.
Y que decir de la presión fiscal que tenemos, en algunos lugares de esta nación, no en todas las comunidades, ronda el 56%, cuatro décimas por detrás de Suecia, a cambio de que, de NADA, solo para que sinvergüenzas sin escrúpulos se estén llenando los bolsillos. Entiéndase políticos vividores a los cuales los colocan en grandes empresas cuando dejan de chupar del bote español. 
Muchos de los cuales no pasarían un examen  de ingreso en una empresa privada, pero que por lo visto no se se hacen con ellos, les basta con llevar un escrito de alguien, si no propio, para que se coloque con sueldos de escándalo. Asco me da todo esto, y no veo que lo quieran solucionar, solo veo un CORRALITO cada vez mas cercano, mientras tanto piden dinero publico para salvar a los bancos, que en definitiva son los grandes culpables de la situación en la que estamos situados.
Les recomiendo que vean la película: MARGIN CALL, solo así entenderán del porque de esta situación, por la avaricia sin escrupulos de la banca la que nos a llevado a este túnel sin salida.
En fin, negro panorama tenemos por delante, mientras no se complique mas y nos lleve a pensar en otra cosa.

No hay comentarios: