Bueno, bueno, bueno, a lo que parece empezó la fiesta de los despropósitos que nadie nos había avisado, aunque estaba visto que la música ya se escucha de fondo, nadie quería darse por enterado, y es que todavía estamos viviendo en el mundo de fantasía , todo nos resbala y preferimos mirar para otro lado, o mejor dicho, no queremos hacernos a la idea de que la vaca esta mas seca que la ubre de plástico.
Pero parece que una gran mayoría del pueblo espera un milagro, pero que inocentes son, a estas alturas un milagro, de quien, del que sera nuevo presidente, amos anda, están ciegos, o es que es mejor no ver y seguir creyendo en algo que hasta Dios se a vuelto ciego, serán ingenuos.
Ahora les explico la cruda realidad que nos acontece a los Catalanes:
Contados los votos de los aspirantes a milagros, nuestro presidente autonómico les a abierto los ojos a la realidad, lo hace ahora que a tenido unos resultados en estas elecciones que ni el mas pintado se esperaba, pues bien, con todo ello ayer les pego una de ostias que los incrédulos no se esperaban, empezaron las rebajas, o mejor dicho, rebajas y aumentos, todo junto a la vez, como se tiene que hacer, para que dar esperanzas si no las hay, y si las hay, son solo para una minoría muy escogida, y no al azar precisamente, si no para los de siempre, la mayoría, que es de donde se nutre.
Empezó por un aumento del impuesto de los derivados del petroleo, gasolina, gas oíl y demás parentela, nos tendrá que aclarar que a los que viven en zonas digamos extrarradios la única forma de pasar el invierno y calentar sus hogares es a base de la calefacción de gas oíl, eso supongo que a nuestros políticos es como aquello de: Yendo yo caliente, que se ria la gente, en fin, aquí aumento, las demás autonomías mirando para otra parte, gran hermanamiento es la que tiene esta Spain de pandereta, pero esto ya lo comentare mas adelante.
Luego, como quien no quiere la cosa nos suelta, y el agua también la subiremos, porque al ser tan limpios la mal utilizamos y gastamos de mas, vamos digo yo que sera por eso, porque si no, la verdad no se entiende, o si, tal vez sea porque hay superabundancia de personajes que viven de cojones sin pegar brote y que tienen unos sueldos de escándalo, sera por eso, o tal vez por haber realizado unas obras faraonicas que apenas se utilizan, pero que quedaron de coña en las fotos realizadas en las inauguraciones, si no como se explica, si pueden, que esta es otra, siempre tienen explicaciones para todos los desaguisados que cometen, que tengamos desalinizadoras infrautilizadas, con unos gastos de mantenimiento anuales brutales, pero nos dirán aquello tan socorrido de: Si viene una sequía es mejor estar preparados, y la gente les aplaudirá semejante dictamen cual borregos siguen al pastor de turno. Coño, si no se utilizan, para que mantenerlas abiertas, a si, para que sus amiguismos del alma sigan sin pegar brote a costa de los demás, como de costumbre.
Y siguiendo la fiesta dice: Y a los funcionarios les rebajaremos X los sueldos. Pero que pandilla de cretinos esta hechos, pero que pandilla, no dicen aquello de, suprimiremos las diputa..ciones, los consejos comarcales, miraremos los sueldos de alcaldes y concejales, que en algunos casos de de verdadero escándalo, pero claro, eso no se puede tocar, hasta allí podriamos llegar, deben de pensar, es mejor tocar EDUCACIÓN Y SANIDAD, que hacer lo que espera la gente, que sigan esperando milagros.
Nos piden que ahorremos, vaya desconocimiento de la situación que tienen, pedir semejante cosa a una mayoría de la sociedad que las esta pasando mas putas que las gallinas, eso en un lenguaje coloquial, viene a decir lo siguiente: Que os den por cu.. .
También dicen aquello de no se que de COPAGO a la inseguridad social, vale tito, han mirado la gran cantidad de personal que tienen las oficinas, por decirlo educadamente, por lo visto no se enteran de que la informática esta en pleno auge, pero siguen mirando para otro lado, y no digo de jubilaciones anticipadas, eso es harina de otro costal.
Total, que ninguna iglesia y en un domingo de ramos, se repartieron tantas ostias seguidas como las que repartió ayer "nuestro gobierno autónomo". Ya tengo demasiado escrito sobre el fomento del amiguismo que tiene sobrecargada a toda la "administración" jajajajaja, la llaman publica, que incongruencia de palabra, en vez de decir, deposito de parásitos pegados cual reculas al partido de turno en el poder.
Y llegados a este punto, solo puedo decir, suprimir tanto vividor es mejor que pedir a la sociedad que se apreté el cinturón, pero esto no lo verán mis ojos semejante obra.
Les sugiero que en las aproximas elecciones antes de volver a votarles digan antes que marca de vaselina les interesa que nos pongamos, porque de darnos, nos darán, pero al menos que sea diciendo: GOZAS VIDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario