Powered By Blogger

martes, 29 de mayo de 2012

LA PARODIA NACIONAL, ALIAS BANKIA

Esta nación y este gobierno no tiene solvencia de ningún tipo, Estamos asistiendo como los sinvergüenzas, ladrones eh HIJOS de Puta que hay en cargos públicos, todos ellos políticos, nos han llevado al descrédito a niveles jamas alcanzados, pero ellos siguen con sus expolios  a renglón seguido. Que es lo que quieren hacer, llevar al pueblo a un punto de crispación que nos puede llevar a ningún sitio recomendable. Es repelente la gestión que están realizando, un abuso de poder asqueroso, una prepotencia insultante, una inconsciencia sublime.
Como se puede invertir esa brutalidad de dinero sin contar siquiera explicar al pueblo del porque de tamaña ayuda a un banco, que están hablando de 4 Billones de las antiguas pesetas como si fueran aspirinas para el mal de cabeza, coño, que es la ruina de todos nosotros. Recortan hasta la respiración y por obra y milagro hay dinero para salvar BANKIA, amos anda, en vez de ayudar a la pequeña y mediana empresa,NO. Cuando hay beneficios son de los accionistas, cuando hay perdidas, son socializadas, osea de todo el pueblo, yo quiero ser político para orinar encima de los 45 millones de pringaos que hay debajo, o al menos es lo que hacen a diario. El presidente miente a diario, no nos dice nada, debe pensar que a la basca que le importa todo esto, si solo están para pagar y no para pedir explicaciones, faltaría mas, que sabemos nosotros de economía, pues lo mismo que la gran mayoría de los llamados representantes del pueblo, osea menos que nada, pero con la condición que ellos desde sus cargos se lo llevan CRUDO.
Que este gobierno de la falsedad se explique o que dimita si no cuenta con el pueblo, lo que es intolerable es la gran cantidad de mentiras que semanalmente nos insufla. 
También es intolerable que tengamos que mantener una cantidad tan enorme de parásitos, aproximadamente unos 445.000 que cobran cada mes de nuestros esfuerzos, que esta enquistados cual sanguijuelas en nuestras espaldas, claro que estamos en quiebra, y lo que rondare morena. Nos llevaran a la mas sublime ruina a la mayoría, no de ellos por supuesto, que tiene un cuajo asqueroso de ver las miserias que hay y miran para otro lado.
Solo pido que estos expoliadores revienten a la misma velocidad que los demás, por infumables, por saqueadores y repito, por hijos que están a la búsqueda de sus padres y que jamas encontraran.
Mal estamos, y mas mal estaremos con este "GOBIERNO".

No hay comentarios: